martes, 19 de febrero de 2013

El primer paso

El otro día recibí una buena noticia: uno de mis relatos aparecerá publicado en una modesta antología. Puesto que es ya la segunda vez que me ocurre algo así, he creído conveniente crear un modesto blog por si alguien, en algún momento, quiere informarse sobre mis obras. Y así además me evito tener que dar la lata sobre "mis libros" en los otros lugares que frecuento (básicamente Leyenda.net, mi página sobre Lovecraft y los Mitos de Cthulhu).

Hay altas probabilidades de que mi aventura literaria quede pronto en el dique seco o que, en el mejor de los casos, sólo logre publicar algo de higos a brevas, así que nadie debe esperar un blog muy activo. Intentaré, en cualquier caso, intercalar ocasionalmente algún pequeño artículo sobre lo que voy aprendiendo del arte de juntaletras, más para resumir y concretar mis ideas que por deseo de dar lecciones a nadie.

Saludos si casualmente has ido a parar a este lugar.

No hay comentarios: