lunes, 29 de diciembre de 2014

Página de publicaciones

Han transcurrido casi dos años desde que inicié este blog (sí, cuando ya estaban pasándose de moda, yo siempre a contracorriente), y pese a sus altibajos llevo ya más de cincuenta entradas. Interesantes unas, prescindibles otras, lo sé. Y me ha dado por pensar que, si por casualidad lo visitara un biógrafo venido del futuro para investigar sobre mis obras primerizas (circunstancia en absoluto descartable), seguramente se perdería entre comentarios sobre películas y reseñas de viejas novelas.

Así pues, he preparado una página oportunamente llamada Publicaciones, a la que se puede acceder desde la parte superior de cualquier entrada. Por ahora he puesto en ella las portadas de las antologías en las que han aparecido mis relatos, y pulsar en cualquiera conduce al artículo del blog donde hablo de ella.

Confío en que no sean los últimos libros en los que salgo, porque esto es como llamar al mal tiempo, pero me apetecía tenerlo todo más ordenado. Y oye, que ya son nueve libros (y uno más en breve, espero), y eso algo de lo que sentirse moderadamente orgulloso .

No hay comentarios: